Alipay es una plataforma de pago móvil y en línea de terceros, establecida en Hangzhou, China en febrero de 2004 por Alibaba Group y su fundador Jack Ma. En 2015, Alipay trasladó su sede a Pudong, Shanghai, aunque su empresa matriz, Ant Financial, tiene su sede en Hangzhou.
Stripe es una compañía de tecnología. Su software permite que individuos y empresas reciban pagos a través de Internet. Stripe proporciona la infraestructura técnica, de prevención de fraude y bancaria requerida para operar sistemas de pago en línea.
WePay es un proveedor de servicios de pago en línea con sede en los Estados Unidos que proporciona una solución de pago integrada y personalizable a través de sus API para empresas de plataforma como sitios de crowdfunding, mercados y pequeñas empresas de software.
Adyen es una compañía de pagos global que permite a las empresas aceptar pagos de comercio electrónico, dispositivos móviles y puntos de venta. Adyen tiene más de 3.500 clientes y cotiza en la bolsa de valores Euronext.
Square, Inc. es un servicio financiero, un agregador de servicios comerciales y una compañía de pagos móviles con sede en San Francisco, California.
Braintree, una división de PayPal, es una compañía con sede en Chicago que se especializa en sistemas de pago móvil y web para empresas de comercio electrónico que fue adquirida por PayPal el 26 de septiembre de 2013.
Shopify es una empresa canadiense cuya sede principal se encuentra en Ottawa, Ontario que desarrolla el software de igual nombre, el cual se encarga de procesar pagos en línea y y sistemas de punto de venta.
Venmo es un servicio de pago móvil propiedad de PayPal. Permite a los usuarios transferir dinero a otras personas usando el servicio usando una aplicación de teléfono móvil; Tanto el emisor como el receptor tienen que vivir en los Estados Unidos.
PayPal Holdings, Inc. es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como una alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.







